Seleccionar página

Cuidado Holístico

Un auténtico cuidado trasciende la rutina de cosméticos. Todo a nuestro alrededor impacta el órgano más grande del cuerpo: la piel. Adicional a un cuidado con productos naturales, los hábitos saludables reparan y promueven un estado de bienestar integral para regenerar la piel y nutrirla.

Por eso desde Makui promovemos un cuidado holístico que atiende las distintas dimensiones humanas por medio de una gama completa de productos cosméticos naturales creados con extractos naturales, potenciados con aromaterapia y consolidados con hábitos destinados a generar equilibrio y bienestar.

Makui Holistic Skincare te acompaña a crear conciencia y responsabilidad para estar bien.

Fundadora

Claudia Soto

Soy Claudia Soto, química especializada en cosmética.

La limpieza siempre es el primer paso para cualquier cuidado personal. Por ello, he formulado esta espuma limpiadora Fantastic Facial Foam para acompañarte en el primer paso de tu cuidado facial.

Quiero acompañarte en esta aventura de tu propio cuidado para potenciar tu belleza interior. Juntas descubriremos el cuidado holístico. 

¿Por qué Makui Holistic Skincare?

Nuestra misión es que las mujeres se sientan bellas por dentro y por fuera.

Estamos comprometidos con generar bienestar integral con productos cosméticos seguros y exclusivamente derivados de plantas que generen un recuerdo único de Málaga explotando su herencia botánica. Queremos llevar el cuidado personal a un nivel más profundo… cultivando la belleza interior.

INGREDIENTES NATURALES Y SEGUROS

Utilizamos únicamente ingredientes naturales de alta calidad provenientes del mundo vegetal y en medida de lo posible, ecológicos. Evaluamos cada ingrediente considerando cualquier riesgo potencial para tu delicada piel.

BIENESTAR HOLÍSTICO

Ponemos a tu alcance técnicas de relajación, conexión espiritual, cuidado físico a través de la alimentación y ejercicio, e ideas para mejorar tu ambiente para que puedas lograr un total bienestar holístico.

AMOR

Infusionamos cada producto con amor y energía positiva para generar los beneficios esperados.

COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

Utilizamos empaques reciclados para tus envíos y envases reciclables. Estamos comprometidos con reducir nuestra propia huella de carbono.

Nuestro compromiso con la sociedad

Nos esforzamos en promover una vida sana que impulse el bienestar en todas las edades. Tal como lo indica la ONU, estamos conscientes de que esto es importante para un desarrollo sostenible.