Desodorante Genital

Desodorante Genital

Gracias por visitar nuestro blog, hoy hablaremos de Desodorante Genital de nuestra categoría Desodorante. Si precisas un producto con el que sentirte atractiva o guapo, sin duda con un buen Desodorante Genital no fallarás. En nuestro blog te recomendamos lo destacado de Desodorante Genital para que adquieras en Amazon. Recuerda que dispones de envío gratis y lo tendrás en el hogar en 24 horas o menos.

➤ Más Vendidos: Desodorante Genital

Más vendidos no. 1
Perfume íntimo genital. Para un olor agradable y más duradero en la zona genital. Desodorante y fragancia 2 en 1. 150 ml.
  • Perfume íntimo para pene y testículos, con acción desodorante, hidratante y antioxidante, 150 ml. Apto para la zona genital, sin escozor, sin alto grado de alcohol, y con acción desodorante y antioxidante. Para encuentros casuales, saliendo de la oficina, del gim, si sales de fiesta y tienes una cita después. Porque no todo se perfuma de la misma manera ni con el mismo perfume. Siéntete seguro, sin olores desagradables, y sorprende a tu acompañante con un agradable aroma.
  • Ya no tienes que preocuparte del olor. Aroma más aireado, íntimo y fresco. Bloquea el mal olor. Además, cuida tu piel, mediante una acción hidratante y antioxidante; a la vez que rejuvenecedora, gracias al extracto de vainilla, de abedul, nogal, ginseng, cola de caballo, de fucus, extracto de camomila, y a las vitaminas A, B1, B3, B5, B12, C y E.
  • Refuerza la protección natural de tu piel, mejorando el aspecto de las partes íntimas, capturando los radicales libres y ayudando a la síntesis del colágeno y de la elastina, gracias a sus ingredientes naturales.
  • Debido a su compuestos fenolíticos, el desodorante genital con perfume, es un efectivo calmante y antinflamatorio, que elimina de forma duradera el olor desagradable, manteniendo la piel sana y fresca.
  • Su fórmula le confiere una actividad antimicrobiana, antibacteriana, antiséptica, bacterioestática y antitranspirante. No deje de probar este producto fabricado íntegramente en España, que proporciona un agradable aroma, eliminando las bacterias producidas por el sudor, y que ocasionan el mal olor.
Más vendidos no. 2
Tónico en espray para genitales de MANSCAPED The Crop Reviver, espray íntimo refrescante y calmante para hombre con aloe vera, cuidado de la zona íntima masculina
  • THE CROP REVIVER: el primer tónico en espray íntimo para hombre dedicado a tus partes más preciadas. El espray para la zona genital Crop Reviver de MANSCAPED. es como una brisa refrescante. Un producto de higiene íntima que no te puede faltar
  • MODO DE USO: usar Crop Reviver es facilísimo: úsalo después de afeitarte, ducharte y aplicar el desodorante. El tónico para genitales Crop Reviver hace maravillas cuando tus amiguetes empiezan a marchitarse. Refréscalos con este espray íntimo para hombre que deja un buen olor. Llévalo siempre a mano
  • MISIÓN: MANSCAPED ha creado esta colección de herramientas y productos de higiene íntima masculina. Nuestra misión consiste en crear productos de calidad superior para mejorar la experiencia del aseo masculino. Nos enorgullecemos de elaborar productos específicos para ayudar a los hombres a sentirse más cómodos, sanos y seguros
  • FORMULAS QUE FUNCIONAN: el tónico para la zona íntima Crop Reviver está enriquecido con ingredientes naturales, como aloe vera y hamamelis, que aúnan fuerzas para calmar después del afeitado. Usa este producto de higiene íntima siempre que lo necesites a lo largo del día
  • POR QUÉ HEMOS CREADO THE CROP REVIVER: debido a la humedad y la oscuridad a las que están sometidos, el paquete sufre a lo largo del día. Por eso hemos creado el tónico para genitales Crop Reviver, para reanimar la zona cuando se sienta marchita y refrescarla como si estuvieras desnudo delante de un ventilador de alta potencia
Más vendidos no. 3
Perfume con acción desodorante para los genitales masculinos, 150 ml.
2 Opiniones
Perfume con acción desodorante para los genitales masculinos, 150 ml.
  • Perfume íntimo genital con nuevo aroma a maderas nobles, notas de cuero y hierba fresca. Especial para pene, testículos e ingles ya que se crea con componentes naturales. Cuenta con triple acción, ya que desodoriza, hidrata y perfume. Es la combinación perfecta entre perfume y desodorante íntimo masculino ya que perfuma y neutraliza el mal olor.
  • Formato de150 ml. Gracias a que se crea específicamente para la zona genital, no cuenta con un alto grado de alcohol, por lo tanto no produce escozor. Posee gran acción desodorante y antioxidante.
  • Gracias a su gran poder neutralizador, actúa efectivamente contra el mal olor. Si sales de fiesta, del gimnasio o de una jornada de trabajo, y no dispones de tiempo para una ducha, utiliza el perfume íntimo y estarás listo al momento. Además de neutralizar el olor, perfuma tu zona íntima. Su aroma te sorprenderá.
  • Además, con su uso continuado y gracias a los componentes naturales de su fórmula única registrada y propiedad de Cremas Multivitamin, mejora la piel íntima notablemente por su acción hidratante, antioxidante, astringente, antiséptica, desinfectante, refrescante y anti irritante.
Más vendidos no. 4
Pack 2 unidades de desodorante genital masculino Multivitamin en formato grande de 150 ml./ud. Para un olor agradable en la zona genital. Además, cuida y mejora su piel
  • Formato Ahorro. 2 unidades de Fragancia con efecto desodorante íntimo para pene y testículos en formato grande de 150 ml./ud. Para un olor agradable a vainilla y más duradero en la zona genital. Desodorante y fragancia 2 en 1. Neutraliza el olor al instante, siendo la primera fragancia desodorante genital fabricada en España. Formulada por componentes orgánicos y naturales tales como Cola de Caballo, Fucus, Manzanilla, Nogal, Abedul, Cebolla, Lavanda, Romero, Tomillo y Salvia.
  • Gracias a los extractos vegetales que contiene, inhibe el desarrollo microbiano en la zona de aplicación, responsable de alterar el sudor y provocar el mal olor. Además, junto con el perfume de vainilla captan el olor y lo enmascaran proporcionando una actividad desodorizante. Además está enriquecido con 5 Vitaminas y Ginseng que le proporciona un efecto antioxidante y antiaging. Gracias al uso sinérgico de estos componentes coseguiremos mantener la zona íntima limpia y perfumada por más tiempo.
  • El extracto de Nogal gracias a la vitamina C, refuerza el sist. de protección natural y potencial antioxidante de la piel. Estimula la proliferación celular y la regeneración de los tejidos. Sus compuestos fenolíticos le confieren actividad antimicrobiana, antiséptica y antitranspirante. El extracto de vainilla tiene propiedades humectantes, es decir, absorbe el agua y promueve su retención. Forma una película protectora, con propiedades antioxidantes, relajante y produce sensación de bienestar.
  • El Extracto de Abedul posee actividad antiséptica, purificante, antirradicalaria y mejora la elasticidad de la piel. El Ginseng tiene acción estimulante y revitalizante. Aumenta el tono y la turgencia de la piel. El extracto de Cola de Caballo aporta silicio, que interviene en la síntesis de colágeno y elastina. La piel debe su flexibilidad a la presencia de estas fibras que con la edad se ven empobrecidas dando como resultado a flacidez en el tejido cutáneo. Actividad reafirmante y desodorante.
  • El Extracto Fucus posee actividad antimicrobiana y antifúngica, útil para elaborar productos para la zona íntima. Ya que evita el crecimiento de microorganismos que son el causante del olor corporal. Esta Alga es rica en Vitaminas (A, B1, B12, C y E), y glúcidos como el fucoidan que le confiere una acción calmante, además de presentar propiedades filmogenas, suavizantes e hidratantes. La camomila es calmante y evita la irritación. La Vitamina B5 es una gran hidratante y calma la piel sensible.
Más vendidos no. 5
Pack de perfume íntimo genital masculino 150 ml. y Jabón en seco limpiador genital sin aclarado 100 ml.
  • 1º.- Limpiador genital en espuma para hombre, sin necesidad de agua o ducha, eficacia al instante, 100 ml. Similar a un jabón en seco que se aplica directamente sobre la zona genital para higienizar, limpiar, desodorizar y eliminar todo tipo de impurezas, microorganismos, suciedad, olores, residuos y restos de sudor. Recomendado para momentos puntuales.
  • Durante el día, podemos acumular sudor, ya que los pliegues de la piel en la ingle y pene son de ambiente húmedo y cálido que puede permitir que los hongos y bacterias prosperen. Estos, junto con el sudor, pueden dar lugar a olores no deseados.
  • Estas áreas necesitan una atención frecuente para evitar que se acumule el sudor, especialmente porque están encerradas en ropa interior durante la mayor parte del día. El limpiador Multivitamin evita la sequedad de la piel y por lo tanto también las irritaciones incómodas. Es perfecto para limpiar la base del pene y los testículos, donde el sudor y el cabello se pueden combinar para producir un olor fuerte.
  • 2º.- El Perfume íntimo masculino que mantiene el olor a raya, proporciona un agradable aroma a vainilla. Está especialmente formulado para conseguir los siguientes objetivos: 1º.- su fórmula le confiere una actividad antimicrobiana, antibacteriana, bacteriostática, antiséptica y antitranspirante, que ataca directamente a las bacterias generadas por el sudor, y que ocasionan el mal olor;
  • Cuida de su piel, mediante una acción hidratante y antioxidante a la vez que rejuvenece la piel, gracias al extracto de vainilla, de abedul, nogal, ginseng, cola de caballo, de fucus, extracto de camomila, y a las vitaminas A, B1, B3, B5, B12, C y E; 3º.- refuerza la protección natural de tu piel;
RebajasMás vendidos no. 6
Vagisil Spray Desodorante Íntimo, Hasta 24H de Protección Contra el Olor, 125 Mililitros
  • Proporciona sensación de frescor y limpieza
  • Su tecnología Odor Block proporciona hasta 24h de protección contra el olor
  • Respeta el pH íntimo y es suave para uso diario
  • Fórmula anti-manchas
Más vendidos no. 7
Intimate White crema aclaradora íntima blanca para partes íntimas 50 ml - crema blanqueadora para zona genital, vaginal, axilas y pezones
4 Opiniones
Intimate White crema aclaradora íntima blanca para partes íntimas 50 ml - crema blanqueadora para zona genital, vaginal, axilas y pezones
  • Intimate White: crema aclaradora íntima para la zona genital, anal y vaginal en envase de 50 ml;
  • Blanqueamiento íntimo de manchas cutáneas y piel oscura de las zonas íntimas y axilas, pezones, glúteos, cara interna de los muslos, rodillas, codos;
  • Contiene glucósido de ascorbilo, una forma estable de vitamina C, y alfa-arbutina, dos ingredientes activos que inhiben la formación de melanina;
  • Aclara y reduce las manchas de la edad, las decoloraciones y los fenómenos de hiperpigmentación cutánea de las partes íntimas masculinas y femeninas, haciendo la piel más luminosa y protegida;
  • Acción antioxidante y regeneradora que ralentiza los procesos de envejecimiento de los tejidos y favorece la producción de colágeno en la piel;
Más vendidos no. 8
LANCASTER Eau de Lancaster desodorante para hombre, desodorante para mujer en crema 125ml
  • De la marca lancaster
  • Contiene 125 ml
  • Este producto está indicado para mujeres
  • Ingredientes: aqua, aluminium chlorohydrate, ceteraryl alcohol, capric triglyceride, propylene glycol, bht, citral, citronellol, coumarin, eugenol, evernia prunastri extract, geraniol, hexyl cinnamal, limonele, linalool, tocopherol, parfum
  • Número de items: 1
Más vendidos no. 9
NO HAIR CREW Polvo para la zona íntima. Polvo corporal premium sin talco para la zona genital para una sensación de sequedad y frescura. Evita las rozaduras. 100 g.
  • Proporciona una forma eficaz y segura de reducir la humedad, la fricción y el olor en la zona de la ingle. Proporciona una piel fresca, suave y seca, con o sin vello.
  • Creado para deportistas. Perfecto para deportes como el triatlón, el ciclismo, el running, el fitness y el senderismo. O simplemente para el uso diario para una sensación de frescura y suavidad.
  • Fácil de usar. Basta con aplicar el polvo en la palma de la mano y extenderlo con las manos en la zona deseada. Un paquete suele durar varios meses con el uso diario.
  • Producto de alta calidad. Dermatológicamente probado y formulado con ingredientes que han demostrado clínicamente que reducen la fricción y las rozaduras. Sin talco y con Jojoba orgánica para mayor cuidado y protección.
  • Fabricado en Suiza
Más vendidos no. 10
Esencias Delicadas Vagisil Higiene Íntima Jazmin Blanco, Desodorante Íntimo, 125 Mililitros
  • Sensación de frescor y limpieza sin agua.
  • Frescor al instante en cualquier momento.
  • Con aromas delicados para piel íntima sensible.
  • Sin conservantes.

≫ Sobre nosotros

Somos un blog muy extenso en el que podemos encontrar diferentes partes y una continua actualización de sus contenidos con novedades y productos que nos pueden mantener informados. Tiene como categorías primordiales las partes de maquillaje, cuidado facial, cuidado corporal y otras muestras.

Precios y opiniones de Desodorante Genital

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados