Desodorante Piedra De Alumbre Sanborns

Desodorante Piedra De Alumbre Sanborns

Gracias por visitar nuestro blog, el día de hoy hablaremos de Desodorante Piedra De Alumbre Sanborns de nuestra categoría Desodorante. Si necesitas un producto con el que sentirte atractiva o guapo, indudablemente con un buen Desodorante Piedra De Alumbre Sanborns no fallarás. En nuestro blog te recomendamos lo mejor de Desodorante Piedra De Alumbre Sanborns a fin de que compres en Amazon. Recuerda que dispones de envío gratis y lo tendrás en el hogar en 24 horas o menos.

➤ Más Vendidos: Desodorante Piedra De Alumbre Sanborns

Más vendidos no. 1
Piedra de Alumbre de Potasio en Polvo Puro Mineral - 100% natural - Pediluvio Refrescante y Tonificante - ideal para preparar un baño relajante - Remedio contra callos y durezas
  • El polvo de alumbre de potasio es un remedio natural ideal para contrarrestar la formación de bacterias que provocan los malos olores.
  • Ideal para baños de pies, contrarresta la formación de malos olores, previene la formación de callosidades y permite refrescar y tonificar los pies.
  • Llena un recipiente con agua caliente. Agregue una o dos cucharadas de polvo Puro Mineral. Remoje los pies durante unos diez minutos. Al final del proceso, seque cuidadosamente sus pies.
  • Los cristales de alumbre de potasio se obtienen de canteras naturales en Tailandia y Filipinas. Luego se pulverizan y envasan sin más procesamiento ni agregado de aditivos químicos.
  • El alumbre de potasio es un producto 100% natural, apto para todo tipo de pieles.
Más vendidos no. 2
O³ Piedra de Alumbre Desodorante - 3 Unidades de 60g -100% Natural - Sin Aluminio - sin Parabenos - Desodorante Natural Hombre y Mujer
  • ¿ESTÁS CANSADO DE LOS RASTROS DE SUDORACIÓN? ¿Necesitas un desodorante 100% natural? Desodorante de piedra de alumbre Lola Nature es para ti. No contiene parabenos ni cloruro de aluminio. Sin alcohol y sin perfume
  • Piedra de alumbre Lola Nature se utiliza para limitar la transpiración, prevenir la fermentación y neutralizar las bacterias que causan los olores. Este producto no lleva el riesgo de reacción alérgica y fácil de usar: aplícalo directamente después de la ducha en la piel húmeda, las axilas, los pies, las manos huecas, la frente o el cuello
  • Piedra de alumbre aplicada en la piel cierra los poros y reafirma la piel. Además tiene muchas otras virtudes: una solución contra los vellos encarnados, un afeitado natural, un remedio contra el herpes labial
  • Solución económica: una piedra de alumbre de 60 g sirve para aproximadamente un año. ¡Durante este tiempo normalmente gastas 6-12 desodorantes tradicionales!
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas
Más vendidos no. 3
Paquete de 2 barras desodorantes de 120gr - Piedra de alumbre - 100% natural - Sin paraben ni clorhidrato de aluminio/Eficaz contra los cortes de afeitado - BARBER TOOLS -
  • Nuestra piedra de alumbre está hecha sólo de 100% de alumbre. No hay alcohol o perfume y no hay parabeno o clorhidrato de aluminio.
  • DESODORANTE: La piedra de alumbre se ha usado durante generaciones como desodorante natural para limitar la transpiración, prevenir la fermentación y neutralizar las bacterias que causan el olor.
  • NATURAL DESPUÉS DEL AFEITADO: La piedra de alumbre también puede ser usada como un after shave, ayuda a limpiar la piel y a cerrar los poros después del afeitado, ayudando a aliviar la quemadura de la navaja. De esta forma, se mantiene la piel limpia, suave y radiante después de cada ritual de afeitado.
  • FÁCIL DE USAR: Apriete el palo bajo un chorro de agua para humedecerlo y úselo como un desodorante normal.
Más vendidos no. 4
RebajasMás vendidos no. 5
Osma - Alun contra irritación de afeitar - 75 g, Único
  • Calma la irritación del afeitado
  • Bloque de 75 g de potasio de aluminio
  • Se puede utilizar como un astringente para detener el sangrado
  • Es antiséptico
Más vendidos no. 6
Biork - el desodorante orgánico verdadero - hombres y mujeres - productos sin plástico - sin alcohol - vegano - sin OGM - natural - calidad de marca de Suiza
  • DESODORIZADOR DE 120 g SIN ALUMINIO Y PERFUME-NEWTRAL: Nuestro desodorizante no contiene aluminio (sin cloruro de aluminio) ni alcohol. El desodorante es de fragancia neutra y no contiene ninguna fragancia. Por lo tanto, puede ser combinado con cualquier fragancia. Estamos particularmente orgullosos de la etiqueta de sostenibilidad de Flustix: Certificado sin plástico
  • CRISTAL DE POTASIO NATURAL Y COSMOS CERTIFICADOS: El palo está hecho del compuesto mineral cristal de potasio (potasio) y por lo tanto es 100% natural. De esta manera, se evita que las bacterias formen olores de forma natural. El producto está certificado de acuerdo con el estándar de Cosmos para productos respetuosos con el medio ambiente.
  • PROTECCIÓN CONTRA EL SUDOR Olor: Los ingredientes naturales inhiben la producción de bacterias y así previenen el desagradable olor del sudor. Sin embargo, la piel puede respirar y transpirar naturalmente. Si se usa aprox. 2 veces al día, el palo durará hasta un año.
  • TAMBIÉN APTO PARA PIELES SENSIBLES: Nuestro desodorante es adecuado para todo tipo de piel. Debido a los ingredientes naturales, la barra es especialmente adecuada para personas con piel sensible.
  • CALIDAD PREMIUM DE SUIZA: Todos nuestros productos se fabrican en Suiza bajo los más altos estándares de calidad: Máxima biodisponibilidad, materias primas vegetales, suplementos alimenticios sin OGM e hiperalergénicos.
Más vendidos no. 7
Man's Beard – Bloque de piedra genuina de alumbre de 75 gramos - Sin clorhidrato de aluminio - Desodorante natural - Alivia la irritación provocada por el afeitado
  • Mineral 100% natural, compuesto de alumbre de potasio, se extrae de canteras para ser cristalizado artesanalmente sin aditivos químicos. Reconocido por sus propiedades cicatrizantes y hemostáticas, los barberos lo utilizan justo después del afeitado desde hace varios años para calmar la irritación del afeitado y reparar las pequeñas heridas de cortes. Piedra de 75 gramos.
  • Man's Beard. Piedra de alumbre de potasio. 75 gramos.
Más vendidos no. 8
Desodorante de Piedra de Alumbre 110 gr - Desodorante natural 100% - Sin Parabenos, Alcohol o Conservantes - Elimina Bacterias sin Cerrar los Poros - Cosmética natural - GU Planet
  • DESODORANTE NATURAL: El alumbre se ha convertido en la opción preferida para sustituir a los desodorantes con químicos derivados del petróleo, que generalmente irritan la piel o tapan los poros. Este desodorante natural GU Planet tiene además una práctica presentación en stick de 100% puro mineral de alumbre.
  • GENTIL E HIDRATANTE: Nuestra piedra de alumbre desodorante tiene una textura suave, que la convierte en la forma más delicada y natural de eliminar las bacterias causantes del mal olor sin cerrar los poros y permitiendo la transpiración normal. Sus propiedades naturales también ayudan a calmar la piel después del afeitado y la depilación.
  • EFECTO ANTITRANSPIRANTE HASTA POR 24 HORAS: Este desodorante para hombre y mujer es un gran aliado que nos regala la naturaleza para el cuidado de nuestra salud. El alumbre de potasio es una piedra muy utilizada desde la antigüedad como desodorante gracias a sus propiedades antisépticas y astringentes que perdura hasta por 24 horas.
  • CUIDADO RESPONSABLE Y ECOLÓGICO: Todos los productos cosméticos de GU Planet proceden de plantas orgánicas y silvestres con ausencia de ingredientes nocivos o materiales cuestionables desde el punto de vista medioambiental, incluyendo alérgenos, irritantes o cualquier ingrediente con evidencia de ser perjudicial para la salud humana, incluso en una proporción mínima.
  • CUIDAMOS TU SALUD: Gu Planet nació como una alternativa natural y ecológica a los productos cosméticos habituales, con la idea de ofrecer un mejor cuidado para la piel. Nuestros productos libres de tóxicos y transparentes en su composición brindarán a tu cuerpo el cuidado que necesita, con la calidad que merece.
Más vendidos no. 9
Barber Tools Piedra de alumbre 100% natural - 100 gr - Con su caja de almacenamiento After shave y desodorante natural.
  • After shave natural: La piedra de alumbre te ayuda a limpiar la piel y a cerrar los poros después del afeitado, lo que permite aliviar la irritación provocada por el afeitado. Mantiene la piel limpia, lisa y radiante después de cada afeitado.
  • Discreto: La piedra de alumbre es totalmente inodora, lo que significa que puede utilizarse incluso si llevas agua de colonia. La piedra de alumbre Barber Tools también se puede utilizar junto a otro producto after shave.
  • Fácil de usar: La puedes aplicar a mano, pero no la dejes secar demasiado. Asegúrate también de utilizar la piedra de alumbre en primer lugar, esperar unos minutos y luego aplicar el after shave.
  • Desodorante natural: Además de ser un after shave original, la piedra de alumbre también se puede utilizar como un excelente desodorante natural.
  • Afeitado perfecto: Otra gran ventaja de la utilización de la piedra de alumbre como after shave es darte cuenta de lo bueno o malo que ha sido el afeitado. Cuando apliques la piedra de alumbre en la cara, notarás un picor que aumentará según el grado de irritación de la piel.
Más vendidos no. 10
O³ Piedra de Alumbre Desodorante - 3 Unidades de 60g -100% Natural - Sin Aluminio - sin Parabenos - Desodorante Natural Hombre y Mujer
  • ¿ESTÁS CANSADO DE LOS RASTROS DE SUDORACIÓN? ¿Necesitas un desodorante 100% natural? Desodorante de piedra de alumbre Lola Nature es para ti. No contiene parabenos ni cloruro de aluminio. Sin alcohol y sin perfume
  • Piedra de alumbre Lola Nature se utiliza para limitar la transpiración, prevenir la fermentación y neutralizar las bacterias que causan los olores. Este producto no lleva el riesgo de reacción alérgica y fácil de usar: aplícalo directamente después de la ducha en la piel húmeda, las axilas, los pies, las manos huecas, la frente o el cuello
  • Piedra de alumbre aplicada en la piel cierra los poros y reafirma la piel. Además tiene muchas otras virtudes: una solución contra los vellos encarnados, un afeitado natural, un remedio contra el herpes labial
  • Solución económica: una piedra de alumbre de 60 g sirve para aproximadamente un año. ¡Durante este tiempo normalmente gastas 6-12 desodorantes tradicionales!
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas

➤ Sobre nosotros

Makui tiene reseñas de cientos de artículos, vídeos que te ayudarán a maquillarte o a emplear cada producto que recomendamos entre otros. Si estas buscando un blog de hermosura de primera línea, éste es finalmente el nuestro.

Precios y opiniones de Desodorante Piedra De Alumbre Sanborns

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados