Glossy Oceanico

Glossy Oceanico

Hola, el día de hoy vamos a hablar de Glossy Oceanico de nuestra categoría Gloss. Si necesitas un producto con el que sentirte guapa o guapo, sin duda con un óptimo Glossy Oceanico no fallarás. En nuestro blog te recomendamos lo mejor de Glossy Oceanico para que compres en Amazon. Ten en cuenta que dispones de envío gratis y lo tendrás en casa en 24 horas o menos.

➤ Comprar: Glossy Oceanico

Más vendidos no. 1
PrimaSelect PLA Glossy – 1,75 mm – 750 g – Azul océano
  • PrimaSELECT PLA es un material de impresión 3D muy agradable, no es tóxico y no tiene un olor desagradable cuando imprimes con él. Debido a sus características térmicas es fácil obtener excelentes impresiones. El filamento de PrimaCreator viene en un carrete transparente que hace que sea fácil ver cuántos filamentos quedan en el carrete.
  • PLA brillante es un nuevo tipo de PLA que es mucho más fuerte que el PLA normal y tiene una resistencia al calor hasta 75 °C. Esto significa que se puede utilizar para piezas mecánicas, así como piezas que se pueden utilizar (por ejemplo) en un coche caliente durante el verano sin el riesgo de que la impresión se vuelva suave.
  • PLA brillante es un filamento único debido a su superficie brillante. Producirá impresiones con un acabado extremadamente brillante/metal que realmente destaca.
  • El PLA brillante se utiliza de la misma manera que el PLA normal, pero con un rango de temperatura ligeramente más alto. La temperatura de impresión debe estar entre 210 y 230 °C (típico es de 220 °C). El filamento se debe utilizar con una placa de construcción calentada para obtener los mejores resultados y, dependiendo del tamaño de la impresión, se puede utilizar con un rango de 20 – 90 °C (típico es 60 °C). Utiliza una velocidad de impresión normal de 40 – 60 mm/s.
  • Te recomendamos que utilices PrimaFIX en la superficie de construcción para una mejor adherencia y para evitar deformaciones.

≫ Acerca de nosotros

Makui tiene opiniones de una cantidad enorme de productos, vídeos que te asistirán a maquillarte o a emplear cada producto que aconsejamos entre otros muchos. Si estas buscando un blog de hermosura de primera línea, este es terminantemente el nuestro.

Precios y opiniones de Glossy Oceanico

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados