Perfumeria Primor Nevada

Perfumeria Primor Nevada

Hola, hoy vamos a hablar de Perfumeria Primor Nevada de nuestra categoría Perfumes. Si necesitas un producto con el que sentirte atractiva o guapo, sin duda con un óptimo Perfumeria Primor Nevada no fallarás. En nuestro blog te recomendamos lo mejor de Perfumeria Primor Nevada para que adquieras en Amazon. Ten en cuenta que dispones de envío gratis y lo tendrás en casa en 24 horas o menos.

➤ Más Vendidos: Perfumeria Primor Nevada

Más vendidos no. 1
Flamingueo Nevera Pequeña Portatil - Frigorifico Pequeño 4L, Mini Nevera 12V/220V, Nevera Coche, Oficina, Nevera Vintage, Funciones Enfriar y Calentar, Nevera Portatil Electrica, Nevera Skincare
  • DISEÑO: Esta mini nevera portatil vintage es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas (en total 6 latas de 33cl cada una). Tiene unas medidas de 25x19x27.5cm
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre 20ºC por debajo de la temperatura ambiente en frío (alcanzando un mínimo de 0ºC) y 50ºC en caliente.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas. El consumo energético conectado con enchufe 220V es de 40W en frío y 35W en caliente. Conectado a 12V el consumo energético será de 35W en frío y 32W en caliente.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
Más vendidos no. 2
AstroAI Mini Refrigerador, Mini Nevera Portátil para el Skincare 4L 6 Latas de Refrescos, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (Rosa)
  • 【En Frío & En Calor】: la nevera pequeña matiene sus alimentos o bebidas a la temperatura que quiera tanto en frío como en calor. Puede enfriar hasta 30 grados Celsius por debajo de la temperatura normal. También puede calentar hasta alcanzar una temperatura de 66 grados Celsius.
  • 【Con Conexión para el Coche & para la Corriente Eléctrica】: hay dos tipos de conexión, con lo que resulta muy útil para llevarla a sus viajes, o en la caravana. También es portátil la usa en su dormidorio
  • 【Poco Ruido & Certificado】: la nevera portatil pequeña también es silenciosa y funciona normalmente, incluso en tiempo de calor intenso. 28.00 dB(A), certificado CE, FCC, ETL y RoHS, más seguridad
  • 【Fácil de Transportar】: la nevera eléctrica tiene una capacidad de 4L, puede contener 6 latas de 350 ml. Lleva una muñeca portátil que facilita su transporte. Sin embargo, intente no cargar demasiado la batería ya que puede dañarla muy pronto por sobrepeso
  • 【Servicio & Garantía】: nos prometemos a todos nuestros clientes una garantía de 3 años y 24 horas servicio en línea.

➤ Sobre nosotros

Makui tiene reseñas de una cantidad enorme de modelos, vídeos que te ayudarán a maquillarte o a utilizar cada producto que recomendamos entre otros. Si estas buscando un blog de belleza de primera línea, éste es definitivamente el nuestro.

Precios y opiniones de Perfumeria Primor Nevada

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados