Serum Pestañas Primor

Serum Pestañas Primor

Hola, hoy hablaremos de Serum Pestañas Primor de nuestra categoría Serum. Si necesitas un producto con el que sentirte guapa o guapo, sin duda con un óptimo Serum Pestañas Primor no fallarás. En nuestro blog te aconsejamos lo mejor de Serum Pestañas Primor a fin de que compres en Amazon. Recuerda que dispones de envío gratis y lo tendrás en el hogar en 24 horas o menos.

➤ Top Ventas: Serum Pestañas Primor

Más vendidos no. 1
Aceite de Ricino Puro, Natural orgánico 100% aceite de ricino, natural, vegano, sin hexano, no OGM - Hidrata y nutre el cabello, las cejas y las pestañas 2PC 10ml (Aceite de Ricino)
  • Huile Aceite de ricino 100% puro: producido según las más estrictas normas de calidad a partir de aceite de ricino real. Este suero para pestañas es absolutamente seguro para hombres, mujeres y niños y es adecuado para todo tipo de cabello.
  • Un ingesta de vitaminas: El aceite de ricino está realmente lleno de fantásticos nutrientes que promueven el crecimiento natural de las pestañas. Este aceite espeso es rico en ácidos grasos, antioxidantes y proteínas que fortalecen las pestañas y crean una línea de pestañas natural y completa.
  • Idéal para cuidar los folículos capilares: El aceite de ricino tiene un efecto hidratante y suavizante en las pestañas secas, quebradizas y cansadas, dándoles la nutrición que necesitan para toda su longitud y altura y facilitando el crecimiento de nuevas pestañas.
  • Croissance pestañas: el aceite de ricino estimula el crecimiento de las pestañas y puede ser usado como aceite de cabello para espesarlas.
  • Autres beneficios: Cura la piel inflamada, hidrata la piel, reduce la pigmentación, reduce el acné, promueve el crecimiento del cabello, trata las infecciones del cuero cabelludo, previene el encanecimiento prematuro y evita las estrías.
Más vendidos no. 2
KIKILASH Sérum crece pestañas 3ml - Tratamiento Fortalecedor y Alargador para Pestañas y Cejas - Potenciador de Pestañas con Ingredientes Naturales
  • RÁPIDO Y EFECTIVO - Con un uso diario los resultados son evidentes en poco tiempo. Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. El tiempo de los resultados puede variar según el estilo de vida, salud o predisposición genética.
  • LA MEJOR CALIDAD PARA PESTAÑAS PERFECTAS - Cuida tus pestañas con la innovadora combinación de agentes activos especialmente diseñada para ti. Kikilash contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas para dar a tus pestañas un aspecto radiante.
  • VOLUMEN ESPECTACULAR LONGITUD - Kikilash sirve para reforzar y fijar los folículos pilosos de las pestañas. Esto alargará el tiempo de crecimiento de la pestaña, haciéndolas más largas y voluminosas.
  • DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO - El sérum para pestañas Kikilash ha sido testado dermatológicamente. Kikilash no utiliza derivados de la hormona prostaglandina, conservantes, parabenos, sustancias aromáticas y silicona.
  • INGREDIENTES NATURALES & CRUELTY FREE - Con los ingredientes 100% naturales de Kikilash, el sérum fortalece tus pestañas de una manera completamente natural. Para la producción de Kikilash no se han llevado a cabo experimentos con animales.
RebajasMás vendidos no. 3
Orphica Realash Acondicionador De Pestañas - 3 ml.
  • PESTAÑAS FUERTES YLARGAS: el acondicionador REALSH fortalece y alarga las pestañas. Creado para las personas que sueñan con unas pestañas largas, fuertes y densas.
  • CUIDADO COMPLETO DE PESTAÑAS: El producto garantiza una renovación rápida y regeneración de pestañas. Las alarga, fortalece e incrementa su volumen. El serum hace que se vuelven más fuertes, saludbles y nutridas.
  • INGREDIENTES ACTIVOS: En el acondicionador fueron incluidos extractos naturales de semilla de lino, de flor de caléndula, de cola de caballo responsable de recuperar la elasticidad, y de cálamo aromático con propiedades antiinflamatorias. Esas sustancias cuidan la delicada piel del contorno de ojos.
  • RENDIMIENTO: El cosmético tiene una consistencia espesa y un aplicador cómodo por lo tanto no vas a desperdiciar ni una gota.
  • APLICACIÓN: El acondicionador aplícalo una vez al día, preferiblemente por la noche después de desmaquillarse, sobre la línea superior de las pestañas. El cosmético tiene una consistencia espesa y un aplicador cómodo, gracias al cual no vas a desperdiciar ni una sola gota.
RebajasMás vendidos no. 4
Serum Pestañas - Crece Pestañas y Cejas Made in Spain - Tratamiento Fortalecedor de Crecimiento Pestañas Largas - Alargador de Pestañas con Ingredientes Naturales sin Hormonas y Parabenos - Monteral
  • RÁPIDO Y EFECTIVO - Usando Serum de Pestañas a diario los resultados veras en poco tiempo. Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. El tiempo de los resultados puede variar según predisposición genética, salud o estilo de vida.
  • INGREDIENTES NATURALES - Monteral ofrece una fórmula 100% natural que contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas ayuda a fortalecer todo el potencial para dar a tus pestañas y cejas un aspecto exclusivo natural.
  • MONTERAL 3.5ML CON INGREDIENTES NATURALES - La fórmula fue desarrollada sin derivados de la hormona prostaglandina, parabenos, conservantes, silicona y sustancias aromáticas. Para crecimiento de pestañas naturales. No testado en animales.
  • VOLUMEN ESPECTACULAR - Fortalece el crecimiento y nutre tus pestañas y cejas para que sean más fuertes, gruesas y con volumen impactante. Monteral es ideal para tus pestañas haciéndolas más largas y perfectas. Especialmente diseñada para ti.
  • CUIDADO DIARIO - Como el cabello, las pestañas necesitan cuidado. Complejo multivitamínico de sérum hidrata y nutre las pestañas, durante las primeras 2 semanas tus pestañas se convierten más fuertes y suaves. Regenera las pestañas después de las extensiones
Más vendidos no. 5
Maybelline New York, Sérum de Pestañas Potenciador, Lash Sensational, 5,3 ml
  • Suero potenciador para reparar tus pestañas en 8 semanas, Idóneo para las amantes de las extensiones, las pestañas postizas y las máscaras de pestañas
  • Resultados: Tras 4 semanas, las pestañas están visiblemente más tupidas y espesas (Test realizado en 65 mujeres tras haber aplicado el suero 2 veces al día durante 4 semanas)
  • Tratamiento de 8 semanas: aplicar extendiendo el producto de la raíz a la punta en las pestañas desmaquilladas por la mañana y por la noche durante 8 semanas
  • Fórmula enriquecida con arginina que contribuye a la reparación de las cejas y con pro-vitamina 5 que fortalece y protege
  • Contenido: 1x Sérum de pestañas potenciador de Maybelline New York, Cantidad: 5,3 ml
Más vendidos no. 6
Juego de Lash Lift de XXL Lashes, juego de levantamiento y permanente de pestañas, No. 1 más vendido, tiempo de aplicación 2-5 min, juego de 38 piezas para 12-15 aplicaciones, incluye un manual
  • El nuevo juego Super Lash Lift de XXL Lashes es de alta calidad y ahora está disponible en una fórmula mejorada que ha reducido el tiempo de aplicación a 2-5 minutos (dependiendo de la densidad de las pestañas). El ahorro de tiempo es siempre un factor bienvenido tanto para el estilista como para el cliente.
  • A pesar de que cualquier mujer desearía tener unas pestañas más largas y densas, no siempre la aplicación de pestañas postizas es la primera opción. El no querer reservar tiempo o presupuesto para una aplicación de extensión de pestañas, no significa que tenga que renunciar a un magnífico pestañeo. Ahora tiene una opción: el levantamiento de pestañas. Ahorra tiempo, es de larga duración, es indoloro y, por encima de todo, también es más económico que la aplicación de extensiónes de pestañas
  • No importa si en un salón o en el servivio móvil, el Lash Lifting XXL Lashes puede ser empleado con un mínimo esfuerzo, un Kit y accesorios mínimos en una gran variedad de ambientes. Es un enriquecimiento para cualquier profesional, porque significa un potencial adicional de clientes y beneficios, ya que los precios bajos de los productos y una ejecución mínima aseguran buenas ganancias. El lifting de pestañas se ofrece sobre todo como suplemento para la coloración de pestañas.
  • no se utilizan extensiones ni adhesivo. Tecnología de silicona de protección que deja las pestañas erguidas Nuestro delicado juego de levantamiento de pestañas contiene ingredientes suaves, sin embargo, siempre es aconsejable hacerse una prueba de alergia 24 horas antes de su uso Fórmula de gel resultado inmediato, que dura cinco semanas o más estira las pestañas de manera que parecen más largas y más densas por la coloración. Los ojos se agrandan ópticamente y parecerán frescos.
  • Ya no son necesarios extensiones de pestañas, tenacillas o rímel. Tiempo de tratamiento de 30 a 45 minutos Ventaja para profesionales: servicio adicional, clientes nuevos, más ganancias, más beneficios clientes entusiasmados que adorarán los resultados del Lash Lifting XXL,como alternativa a las extensiones de pestañas.
RebajasMás vendidos no. 7
SERUM PARA PESTAÑAS Vegano 2.0 – Eyelashes Fórmula Mejorada Crece Pestañas con Aceite de Ricino, Aloe Vera, Acido Hialuronico + Vitamina C – Efecto Pestañas Postizas y Cejas
  • SERUM PARA PESTAÑAS 2.0, fórmula mejorada para el crecimiento de las pestañas y cejas más espesas: mejoramos la fórmula de nuestro serum orgánico para pestañas al analizar e implementar los hallazgos científicos más recientes con respecto a los ingredientes activos de origen vegetal. El nuevo serum para pestañas es más efectivo que nunca y ofrece un efecto de pestañas postizas. Además, sigue siendo natural, vegano y sin hormonas.
  • Complejo de INGREDIENTES ACTIVOS hecho de extractos de plantas ALTAMENTE CONCENTRADOS / Serum para pestañas SIN HORMONAS: nuestro serum para pestañas está formulado con aloe vera orgánico en vez de agua. El nuevo complejo de ingredientes activos estimula las pestañas con aceite de ricino orgánico, aceite de cártamo, ácido hialurónico, biotina, extracto de rosa mosqueta y vitamina C: confía en el poder de la naturaleza en vez de en las hormonas y los productos químicos.
  • ¿QUÉ HACE EL SERUM POR TU BELLEZA? Longitud, densidad y volumen: el potente complejo botánico de ingredientes activos apoya el crecimiento de las pestañas al estimular los folículos capilares y promover la fase de crecimiento del cabello. En la posterior fase de descanso, las pestañas bien nutridas se conservan más tiempo. El cuidado hidratante con ácido hialurónico previene la rotura y pérdida prematura de las pestañas. El resultado: un aspecto magnífico con unas pestañas largas y bonitas.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / Cuidado de belleza hecho en Alemania: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel, las pestañas y las cejas. Está formulado SIN parabenos, sulfatos ni microplásticos, sin crueldad animal y fabricado en Alemania. Los ingredientes naturales utilizados en este serum para cejas demostraron ser efectivos en estudios clínicos. Los resultados se hacen visibles después de un promedio 8-12 semanas.
  • OBTÉN RESULTADOS : impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!
RebajasMás vendidos no. 8
Serum Pestañas Sérum, Crece Pestañas, crecimiento pestañas, Densa y Hidratante, para las Pestañas, la Línea del Cabello y las Cejas Crecen Rápida y Naturalmente-3ml
  • [ Crece Pestanas mas Largas de Manera Permanente ] : Serum pestañas creado especialmente para fortalecer, crecer y engrosar tus pestañas de manera rápida CRECIMIENTO RÁPIDO - Tu serum pestañas promueve crecimiento donde sea que lo apliques - crece pestañas Y cejas: solamente aplícalo 1 veces al día
  • [ Rapido y Efectivo ]: Con un uso diario los resultados son evidentes en poco tiempo. Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. El tiempo de los resultados puede variar según el estilo de vida, salud o predisposición genética.
  • [ No Irrita& Facil dE Aplicar ]: El serum pestañas glow NO IRRITA, utiliza ingredientes naturales de alta calidad, seguros para todo tipo de piel.
  • [ La Mejor Calidad Para Pestanas Perpectas ]: Cuida tus pestañas con la innovadora combinación de agentes activos especialmente diseñada para ti. contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas para dar a tus pestañas un aspecto radiante.
  • [ Serum Pestañas Creado ]: Sirve para reforzar y fijar los folículos pilosos de las pestañas. Esto alargará el tiempo de crecimiento de la pestaña, haciéndolas más largas y voluminosas.
Más vendidos no. 9
100ml - Aceite de Ricino Biologique 100% Puro, Natural y Prensado en Frío - Estimula el Crecimiento del Cabello, Pestañas, Cejas, Refuerza las Uñas, Cutículas y Piel - Con Kit Aplicador y Pipeta
  • Aceite emoliente puro, natural, refuerza las uñas, estimula el crecimiento de las pestañas y el cabello, es eficaz contra las verrugas, y la piel engrosada, irritada o sensible, suaviza y nutre la piel, es excelente para el masaje.
  • Crecimiento natural gracias al propio tratamiento con este suero.
  • El aceite de ricino puro prensado en frío tiene propiedades naturales antibacterianas y antifúngicas y es rico en minerales, proteínas, vitamina E y ácidos grasos Omega 6/9. El aceite de ricino se puede utilizar en el cuero cabelludo para ayudar a prevenir y remediar la pérdida de cabello; Es eficaz contra la foliculitis, la caspa y las infecciones del cuero cabelludo. Su contenido de ácido ricinoléico ayuda a aumentar la circulación en el cuero cabelludo y mejorar el crecimiento del cabello.
  • Su inusual alta proporción de ácido ricinoléico hace que sea beneficioso para la piel y el cabello, ayuda a equilibrar el pH del cuero cabelludo, también puede ayudar a reponer los aceites naturales del cuero cabelludo y eliminar algunos daños provocados por los productos químicos para la fijación del pelo. Los antioxidantes del aceite de ricino refuerzan la queratina en el cabello y ayudan a hacer el cabello más fuerte y suave.
  • El kit de aplicación facilita la aplicación sobre las pestañas, líneas de cejas y áreas detalladas.

https://youtube.com/watch?v=KmuyCBWQDsA

≫ Sobre nosotros

Makui tiene reseñas de miles de artículos, vídeos que te asistirán a maquillarte o a usar cada producto que recomendamos entre otros muchos. Si estas buscando un blog de belleza de primera línea, éste es finalmente el nuestro.

Precios y opiniones de Serum Pestañas Primor

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados