Serum Pestañas The Ordinary

Serum Pestañas The Ordinary

Hola, hoy vamos a hablar de Serum Pestañas The Ordinary de nuestra categoría Serum. Si necesitas un producto con el que sentirte atractiva o guapo, sin duda con un óptimo Serum Pestañas The Ordinary no fallarás. En nuestro blog te aconsejamos lo destacado de Serum Pestañas The Ordinary para que adquieras en Amazon. Recuerda que dispones de envío gratis y lo tendrás en el hogar en 24 horas o menos.

➤ Comprar: Serum Pestañas The Ordinary

RebajasMás vendidos no. 1
KIKILASH Sérum crece pestañas 3ml - Tratamiento Fortalecedor y Alargador para Pestañas y Cejas - Potenciador de Pestañas con Ingredientes Naturales
  • RÁPIDO Y EFECTIVO - Con un uso diario los resultados son evidentes en poco tiempo. Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. El tiempo de los resultados puede variar según el estilo de vida, salud o predisposición genética.
  • LA MEJOR CALIDAD PARA PESTAÑAS PERFECTAS - Cuida tus pestañas con la innovadora combinación de agentes activos especialmente diseñada para ti. Kikilash contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas para dar a tus pestañas un aspecto radiante.
  • VOLUMEN ESPECTACULAR LONGITUD - Kikilash sirve para reforzar y fijar los folículos pilosos de las pestañas. Esto alargará el tiempo de crecimiento de la pestaña, haciéndolas más largas y voluminosas.
  • DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO - El sérum para pestañas Kikilash ha sido testado dermatológicamente. Kikilash no utiliza derivados de la hormona prostaglandina, conservantes, parabenos, sustancias aromáticas y silicona.
  • INGREDIENTES NATURALES & CRUELTY FREE - Con los ingredientes 100% naturales de Kikilash, el sérum fortalece tus pestañas de una manera completamente natural. Para la producción de Kikilash no se han llevado a cabo experimentos con animales.
RebajasMás vendidos no. 2
60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller
  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ESTA HECHO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, filler, ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.
Más vendidos no. 3
Serum Pestañas Sérum, Crece Pestañas, crecimiento pestañas, Densa y Hidratante, para las Pestañas, la Línea del Cabello y las Cejas Crecen Rápida y Naturalmente-3ml
  • [ Crece Pestanas mas Largas de Manera Permanente ] : Serum pestañas creado especialmente para fortalecer, crecer y engrosar tus pestañas de manera rápida CRECIMIENTO RÁPIDO - Tu serum pestañas promueve crecimiento donde sea que lo apliques - crece pestañas Y cejas: solamente aplícalo 1 veces al día
  • [ Rapido y Efectivo ]: Con un uso diario los resultados son evidentes en poco tiempo. Tus ojos brillarán con unas pestañas voluminosas y perfectas. El tiempo de los resultados puede variar según el estilo de vida, salud o predisposición genética.
  • [ No Irrita& Facil dE Aplicar ]: El serum pestañas glow NO IRRITA, utiliza ingredientes naturales de alta calidad, seguros para todo tipo de piel.
  • [ La Mejor Calidad Para Pestanas Perpectas ]: Cuida tus pestañas con la innovadora combinación de agentes activos especialmente diseñada para ti. contiene nutrientes muy eficaces y ricos en vitaminas para dar a tus pestañas un aspecto radiante.
  • [ Serum Pestañas Creado ]: Sirve para reforzar y fijar los folículos pilosos de las pestañas. Esto alargará el tiempo de crecimiento de la pestaña, haciéndolas más largas y voluminosas.
Más vendidos no. 4
The Ordinary Solución tonificante de ácido glicólico al 7% 240 ml
  • The Ordinary Acide glycolique 7 % Soin tenseur
RebajasMás vendidos no. 5
Garnier Sérum Antimanchas con 3,5% Vitamina C, Niacinamida y Ácido Salicílico. En 6 días reduce las manchas. Eficacia aprobada por laboratorios. Vegano, aprobado por Cruelty Free International
  • Sérum con poderosos activos dermatológicos, 3,5% (Niacinamida + Vitamina C* + Ácido Salícilico), que ayudan a reducir visiblemente las manchas oscuras y a potenciar la luminosidad del rostro. *Vitamina C = derivado de la vitamina C. Citrus, una poderosa super fruta conocida por sus propiedades iluminadoras.
  • Anti-manchas oscuras. Eficacia probada por laboratorios en 6 días
  • Eficacia aprobada por laboratorios: - Desde el 3 día, la piel está visiblemente más unificada y suave. - Tras 6 días, las manchas oscuras se reducen visiblemente. - Después de 56 días, -43% de contraste en manchas oscuras. **Test clínico en 74 personas, resultados medios en una marca de acné. Los resultados pueden variar.
  • Aplicar una vez por la mañana y una por la noche.
Más vendidos no. 6
The Ordinary Niacinamide 10% + Zinc 1% Suero antirrojeces, 30 ml, formulaciones clínicas con integridad
  • The Ordinary Niacinamide: es un sérum de tratamiento dermatológico para imperfecciones y equilibrar el sebo. Niacinamida 10% + Zinc 1%: fórmula antiimperfecciones de vitaminas y minerales de alta resistencia de Deciem.
  • La niacinamida y la vitamina B3 están indicadas para reducir la aparición de imperfecciones en la piel y la congestión. Una alta concentración del 10% de esta vitamina se apoya en la fórmula mediante sal de zinc de ácido carboxílico de pirrolidona para equilibrar los efectos visibles de la actividad del sebo.
  • Contraindicaciones: si se emplea vitamina C vía tópica como parte del tratamiento, debe ser aplicada a diferentes horas de esta fórmula (idealmente la vitamina C por la tarde y esta fórmula por la mañana). De lo contrario, la niacinamida puede afectar a la integridad de la vitamina C pura (ácido L-ascórbico).
  • Nota: aunque la niacinamida y el zinc PCA reducen la apariencia de las imperfecciones de la piel y equilibran la actividad de sebo visible, no es un tratamiento antiacné. Para enfermedades relacionadas con el acné persistente, se recomienda utilizar peróxido de benzoílo y ácido retinoico. Deciem no recomienda el uso de ácido salicílico.
  • La fórmula de he Ordinary Niacinamide + Zinc se puede usar junto con tratamientos antiacné si se desean obtener más beneficios visibles en la piel. Instrucciones: aplicar el sérum Niacinamide + Zinc en todo el rostro por la mañana y por la noche antes de cremas más densas.
Más vendidos no. 7
Ácido Hialurónico 2 % +B5, marca The Ordinary (30 ml)
262 Opiniones
RebajasMás vendidos no. 9
Serum Facial de Acido Hialuronico Orgánico - 100ml - Vegano con Aloe Vera – Uso con Crema Antiarrugas Mujer - Contorno Ojos
  • EFECTO CUÁDRUPLE / INTENSOS EFECTOS INMEDIATOS Y A LARGO PLAZO / La combinación de una ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular refuerza la piel con un efecto cuádruple: 1°: relleno inmediato antiarrugas; 2º: mejora de la textura general de la piel; 3º: efectos antienvejecimiento a largo plazo; 4º: la N-acetil-D-glucosamina estimula la producción de ácido hialurónico del propio cuerpo.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES / LA MÁS ALTA CALIDAD - Evaluamos todas las investigaciones científicas disponibles sobre el ácido hialurónico y utilizamos los resultados en la formulación de nuestro producto. Nuevo: Fórmula mejorada con MÁS ÁCIDO HIALURÓNICO para obtener mejores resultados.
  • PARA UNA PIEL RADIANTEMENTE BELLA Y DE ASPECTO MÁS JOVEN - Basado en aloe vera orgánico en vez de agua. Enriquecido con nutritivo extracto de alga espirulina orgánico y agua de rosas orgánicas para un cuidado fortalecedor adicional de la piel, la cara, el cuello y los ojos. Apto para todo tipo de pieles, mujeres y hombres. Perfectamente adecuado como hidratante en combinación con una crema para el cuidado diurno y nocturno de la cara.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.
  • OBTÉN RESULTADOS: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel! P.D.: Recibirás 1 (UNA) botella de Serum de Ácido Hialurónico Orgánico.
RebajasMás vendidos no. 10
L'Oréal Paris Sérum Antiarrugas con Ácido Hialurónico Puro Revitalift Filler, Hidrata, Recupera Volumen y elasticidad, Textura Ligera, 30 ml
  • Sérum facial antiarrugas que proporciona una hidratación intensa, Para una piel lisa e hidratada y arrugas visiblemente reducidas
  • Resultados: Piel inmediatamente con más volumen, flexible y más lisa, Después de una semana de uso la piel recupera su elasticidad, se siente más firme y tonificada
  • Aplicación: 2 a 3 gotas sobre la piel limpia y seca antes de los cuidados diarios, Apto para su aplicación en cara y cuello, Formato en pipeta que proporciona la cantidad justa para un uso preciso
  • Fórmula compuesta de 2 tipos de ácidos hialurónicos: Macro para hidratar y alisar la superficie de la piel, Micro para rellenar las arrugas en profundidad
  • Contenido: 1x L'Oréal Paris Revitalift Filler Sérum Antiarrugas, Con Ácido Hialurónico Puro, 30 ml

➤ Sobre nosotros

Makui tiene opiniones de miles de productos, vídeos que te ayudarán a maquillarte o a emplear cada producto que aconsejamos entre otros muchos. Si buscas un blog de hermosura de primera línea, este es terminantemente el nuestro.

Precios y opiniones de Serum Pestañas The Ordinary

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados