Tintero Giroscopio

Tintero Giroscopio

Hola, el día de hoy vamos a hablar de Tintero Giroscopio de nuestra categoría Tinte. Si necesitas un producto con el que sentirte atractiva o guapo, indudablemente con un óptimo Tintero Giroscopio no fallarás. En nuestro blog te recomendamos lo mejor de Tintero Giroscopio para que compres en Amazon. Recuerda que dispones de envío gratis y lo tendrás en casa en 24 horas o menos.

➤ Más Vendidos: Tintero Giroscopio

RebajasMás vendidos no. 1
Libershine Peonza de Madera, 30 Piezas Peonza de Madera de Colores Efecto de Color Al Girar, giroscopio de Madera, niños giroscopio de Juguete, Creativo Juguete, Regalos para Comuniones
  • 【Seguro y saludable】Hecho de excelente madera y pintura, seguro, no tóxico e inodoro. No dañan la salud de los niños.
  • 【Especificación】Cada peonza es de 4 cm, 4 cm y 4,5 cm de largo, ancho y alto respectivamente. Es perfecto para ejercitar la capacidad de coordinación de los niños y la fuerza de agarre de los bebés.
  • 【Diseño perfecto】Aproximadamente 4 * 4 * 4.5cm, nuestra parte superior giratoria es una mano de obra exquisita, exquisitamente impresa con una combinación de colores ricos., Muy adecuado para niños de 3-7 años.
  • 【Reduzca su presión】Use el pulgar y el índice para agarrar el asa para girar en una dirección. Puede liberar el estrés de tus dedos y refrescar tu mente.
  • 【Muchos usos】La peonza de madera es un gran regalo para fiestas de cumpleaños, regalos, premios para niños, regalos para fiestas, Navidad, Semana Santa, Halloween, Año Nuevo, etc.
Más vendidos no. 2
Zuzer Peonza de Madera,25PCS Colorida Peonza Madera Giroscopio Peonza Trompo,Peonzas de Madera de Colores Juguetes de Fiesta para Niños(Patrón Aleatorio)
7 Opiniones
Zuzer Peonza de Madera,25PCS Colorida Peonza Madera Giroscopio Peonza Trompo,Peonzas de Madera de Colores Juguetes de Fiesta para Niños(Patrón Aleatorio)
  • [Materiales naturales] La peonza está hecha de madera natural, pintura a base de agua inodoro, no tóxica, segura y ecológica. La superficie es lisa y no le picará las manos. Es lo suficientemente seguro para sus queridos hijos.
  • [Peonzas de colores] 25 peonzas con colores brillantes, patrones de frutas al azar, excelente artesanía pintada a mano y patrones de frutas simples. Entrenamiento perfecto de la capacidad de coordinación de los niños y la cognición del color.
  • [Fácil de usar] Sostenga el mango con el pulgar y el índice para girarlo en una dirección. También puede liberar la presión de los dedos y comprobar el estado de la peonza de madera giratoria.
  • [Regalo perfecto] La peonza de madera es un regalo perfecto para los niños. Es adecuado para distribuir premios o bolsas de fiesta en ocasiones como fiestas de cumpleaños de niños, recompensas para niños, Navidad, Pascua, Halloween y Año Nuevo.
  • [El paquete incluye] Obtendrá 25 tapas de madera con patrones aleatorios. La altura y el diámetro de las tapas son de 5 cm y 4 cm respectivamente.
Más vendidos no. 3
Gbla Juguete Giratorio De Viento - Giroscopio Mágico Metalizado de Colores, de Descompresión Portátil para Adultos Y Niños (Plata)
  • Características: el diseño aerodinámico del pequeño giroscopio. El flujo de aire a través de la superficie de la hoja giroscópica obligará al giroscopio a rotar.
  • Un solo golpe puede girar el giroscopio durante 10-15s, y el soplado continuo puede mantener la rotación.
  • Perfecto para funcionar como regalo para tu familia o amigos en sus cumpleaños.De alta calidad.
  • Material: PC (cuerpo principal) + acero inoxidable (esfera inferior).
  • Paquete Incluye:1 giroscopio 4,2X3,8 cm,Peso 35g,y 1 caja de plastica con iman.

≫ Acerca de nosotros

Makui tiene comentarios de cientos de modelos, vídeos que te ayudarán a maquillarte o a usar cada producto que aconsejamos entre otros muchos. Si buscas un blog de belleza de primera línea, este es terminantemente el nuestro.

Precios y opiniones de Tintero Giroscopio

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados